Finding Neverland

James Barrie y la familia Llewelyn
James Barrie y la familia Llewelyn

Sinopsis:

 

Finding Neverland (Descubriendo nunca jamás) relata la historia de un dramaturgo cuyas obras de teatro han perdido la magia.

Este necesitará la ayuda de Peter y todos sus hermanos que le mostraran el enorme poder de la imaginación de un niño. Gracias a estos entrañables diablillos y tras transcurrir un apasionante verano, James Barrie, el autor de Peter Pan, escribirá la obra de teatro más arriesgada de su vida. ¿Conseguirá el éxito esperado?

 

Esta historia está basada en la vida, del antes nombrado, James Barrie; el autor del famos Peter Pan, que más tarde Disney hará la reconocida pelicula de dibujos animados. Ambientada en el Londres de 1904, muestra el proceso de creación de una obra llena de sueños hasta el estreno en el teatro Duke de Nueva York.

Crítica:

 

Una historia tierna para un clásico de nuestra infancia. Muchas veces me pasa que adaptan las películas de cuando era niña, e ilusionada voy al cine a revivir mis días de inocencia, pero casi siempre salgo con una gran decepción, pensando que lo que significaba la película para mi, su magia hubiera desaparecido.

Sin embargo, tengo la suerte de deciros que, con Finding Neverland vais a resucitar vuestros sueños més profundamente dormidos.


Esta película despierta una gran empatía al espectador, seré por la dulce historia que hay detrás de Peter Pan, por la calidez de los personajes o por la genial mezcla de drama y humor, pero aseguro que no os quedaréis indiferentes.


Una vez más Johnny Depp (James Barrie) me ha demostrado que no hay actor más sorprendente que él. Le seguimos viendo cómo un personaje alocado, pero con un gran corazón y un cariño inmensos.

Apuesto que no habéis visto un Freddie Highmore (Peter Llewelyn) más pequeño, o más enfadado. Acostumbrada a verle tan feliz en "Charlie y la fábrica de chocolate" o "Arthur y los minimoys" que tuviera un papel más duro y trágico me resulto muy interesante, además que cómo ya he dicho antes, es la película que más joven le he visto.


Por lo general es una película 100 por 100 recomendable si quieres recordar esas tardes en que tu madre o tu padre te contaban la mágica historia de Peter Pan, o esos días en que tu abuela te ponía la película y tu ya tatareabas la banda sonora.

Finding Neverland te va sacar las sonrisas más cálidas y las lágrimas más sinceras. 


Si queréis saber más sobre la película aquí os dejo el link de la página oficial donde podréis encontrar toda la información que queráis.


También deciros que si os a gustado comentéis abajo para conocer vuestra opinión.



Escribir comentario

Comentarios: 0